ic facebook mov ic twitter mov ic youtube mov

Blog

 
páginas  01  02  03  04  05

 

Todo toma su forma

Todo va tomando forma. Es como cuando un alfarero modela y da forma a un objeto de arcilla. Ese objeto lo va creando poco a poco. El alfarero debe moldear la arcilla con sus manos, ejerciendo cierta presión. Una presión precisa, para poder moldear correctamente, ya que si ejerce muy poca presión no logra imprimir su visión y si ejerce demasiada presión la arcilla se quiebra y debe volver a empezar.
Todo tiene su tiempo; para moldearse y convertirse en esa visión, pensamiento y luego en un objeto materializado.
El alfarero va moldeando con amor, con alegría y paciencia su obra. Ya que si se apresura, la arcilla reacciona de forma adversa y se quiebra.
La paciencia es una virtud movida por el amor; el amor al Tiempo de Dios, a la busca de la Sincronía Divina que hay en todo.
Ejerce esa paciencia, fluye y moldea cada instante con amor y en su tiempo.
Recuerda, el tiempo es relativo, solo existe en este plano, es una ilusión. Pero debes moverte según esa ilusión, porque es una ley de este plano y no puedes quebrantarla. Debes aplicarla a todo cuanto encierra este plano. Cada cosa tiene su lugar con sus propias leyes.

La perfección de El Todo

Al estar conectada con El Todo eres perfección, porque la imperfección en todas sus expresiones existe cuando no estás alineado; cuando habitas fuera del Eterno Presente.
Estar fuera del Eterno Presente, significa que estás desfasado y así están las cosas de tu vida. Es como sintonizar mal una onda de radio y escuchar la emisión con toda clase de interferencias. Estas interferencias son el sinónimo que algo van mal en tu vida.
Entonces al tener interferencias en una onda de radio, lo que hacen los expertos es desarrollar antenas más potentes que logran captar mejor la señal. ¿No sería mucho más sencillo sintonizar bien la onda de radio?
Lo mismo sucede cuando estás desfasada con el Eterno Presente; Buscas soluciones a tus problemas. ¿No sería mejor que habites en el Eterno Presente?

Simplemente cree

Piensa lo simple, piensa en el desenlace y deja de lado el “cómo”. Simplemente cree. Deja de lado las preguntas, y las deducciones.
Mira el desenlace y acéptalo, así como aceptas que sale el sol por las mañanas y la luna por la noche.
Acéptalo con la misma naturalidad como respiras.

 ●La importancia de la posición de la Flor de Loto

La energía ingresa por la coronilla y se pierde por los pies al estar en posición erguida, porque es con lo que te apoyas y mantienes contacto directo con el suelo, que absorbe energía. Porque nada es inerte, todo tiene vida; da y recibe, absorbe y repela.
Tú también eres parte de esta danza de energía, dando de ti y a la vez recibiendo, pero en ese caso concreto de la meditación, es importante que conserves esa energía para recircurlarla en tu ser.
Al meditar recibes energía por la coronilla y circula en forma descendente por tus nadis hasta llegar a tus pies y luego debe escribir un círculo y para volver a subir creando un torus de energía.
Esta posición favorece esa circulación de energía, ya que tus pies miran hacia arriba y la columna recta actúa como el centro de gravedad.

 

El aura

El aura genera el cuerpo físico. Lo etéreo está “alrededor - encima” y “ocupa” más y otros planos. Lo “mas” etéreo genera lo “menos” etéreo y así baja condensándose hasta formar el cuerpo físico.
Todo funciona de esa forma, desde lo “más” etéreo, hasta lo “más” denso. Puedes verlo en el modelo de un átomo (donde el núcleo es lo más denso), al igual que en una galaxia, el universo y más allá.
Todo fluye y confluye de la misma manera, en esa maravillosa danza; porque todo es El Todo.
De esa forma se puede crear. Curar el cuerpo físico, el mental y demás.

Ciencia y espiritualidad

Ciencia y espiritualidad van juntas. Son ambas parte de lo mismo. La ciencia es canalizada a través de la espiritualidad para crear y materializar lo concebido en el mundo espiritual.
Todo tiene su origen en las esferas superiores y es así como lo concebimos y construimos tomando en cuenta la interacción de lo que se desea construir desde las dimensiones superiores hasta las dimensiones físicas.
Cuidamos de que cada cosa esté alineada desde sus más altas dimensiones hasta condensarse en las dimensiones físicas. Para ello intervienen Seres de esas altas dimensiones quienes colaboran con las creaciones, alineándolas con el Perfecto Amor.

Ocúpate

Al preocuparte por algo que no te concierne, generas un vínculo con ese algo y su energía entra en tu campo gravitatorio y ya te pertenece con todas sus energías implícitas.
Mantente neutral con respecto a lo que no te pertenece.
Y de lo que te pertenece, OCÚPATE

Universo cuántico

Un fractal es la expresión 3D del universo quántico.
Allí todo existe como posibilidades, así como en un fractal existen las infinitas partes similares que contienen a su vez la totalidad.

Fluir

Lo que fuerzas para atraer, demora más en llegar, porque activas la contrafuerza.
Si dejas que todo llegue a ti, lo hará más rápido, ya que la contrafuerza es nula
¡ESO ES FLUIR!
Recuerda que tú estás al mando. ¡Tú eres quien controla tus sentimientos y no ellos a ti!
Tu crecimiento espiritual está a cargo tuyo y de nadie más. Eso es personal e intransferible, porque radica en el libre albedrío.

los ojos

No hay un plan alternativo, todos son planes

No hay plan A, ni plan B, ni plan C, etc. Todos son planes. Todas son alternativas viables, mirando desde el punto de vista cuántico. A, B, C, etc son posibilidades y pueden ser desarrolladas.
En este plano físico el futuro no está escrito en su totalidad, porque todas las alternativas existen, hasta que una de ellas es activada. Es así como funciona este plano. Todas las posibilidades tienen la misma oportunidad de desarrollarse. Ninguna de ellas es buena ni mala, ni mejor ni peor, solo diferente y llevan el desenlace de este tiempo lineal a diferentes situaciones. Pero todas forman parte de lo mismo.
Imagínate que tienes muchos ladrillos de lego y armas una casa con ellos. Tu obra va creciendo con cada ladrillo que coloques, y cada ladrillo depende de la colocación de los ladrillos anteriores para apoyarse y continuar con la evolución de esta casa que construyes.
Si escoges uno u otro ladrillo, y cómo y dónde lo colocas, determina el diseño en concreto. En eso no hay ni bien ni mal, solo es otra forma de culminar tu obra final.
Todas las opciones son válidas para construir tu casa. No son ni mejor, ni peor, solo diferentes.
Recuerda, todo ya existe y forma parte de lo mismo.

A y B son posibilidades de lo mismo

a y bLa distancia entre dos puntos no es una línea recta. Es atravesar el punto A en la 4ta dimensión.

La ilusión y lo verdadero

La ilusión es lo “tangible”. Lo verdadero es lo que sientes en tu corazón.
Lo tangible fue creado de lo intangible.
Entonces, ¿Cuál tiene más valor?
¿Pedir evidencia física y darle más importancia que a las del mundo espiritual acaso es correcto? Esto sería como afirmar que lo espiritual procede de lo físico.
¡Medita en ello y comprenderás!

Agradecer a uno mismo

Así como agradeces a los demás, también haz de agradecerte a ti mismo. A tu verdadero yo, y a todos tus cuerpos.
Siéntete agradecido contigo mismo. Exprésate gratitud, amor y complacencia como lo haces con los demás. Porque tu también eres un hermoso Ser y mereces tu gratitud.
Expresar ese amor a uno mismo, es reconocer y loar esa Divinidad que se es. Es reconocer que somos UNO con El Todo; es reconocer que Tu estás en Él y Él está en Ti y que somos múltiples Manifestaciones de Él; y que Él se manifiesta a través de Nosotros.
Como tú ya sabes: Todo pertenece al Todo y cada cosa que se construye entonces también forma parte. Es materia prima plasmada de forma específica, y ya que esa materia pertenece a El Todo, quién es es el Perfecto Amor y por lo tanto el arquitécto de esa obra.
Nada se halla separado, y todo forma parte del Todo. Es así como haz de mirarlo todo. Ciencia y Espiritualidad también son parte de lo mismo, trabajando al unísono para crear y construir.

El corazón sabe

Desconfía de lo que ven tus ojos, porque solo son espejismos de tu mente.
Confía en tus sentimientos, ya que estos provienen del Corazón.

bt anterior   bt siguiente