![]() |
![]() |
Este mundo está muy desarmonizado porque los seres humanos lo crean constantemente de esta forma.
Sus mentiras lo destruyen todo. Los "hechos" no solo existen en el plano físico (visible), sino en todos los otros planos sutiles y dimensiones también.
Por ejemplo, si algo vibra de color azul desde el plano más sutil y va bajando vibrando de color azul hasta llegar al borde del plano físico vibrando de color azul y se encuentra con que el plano físico ha sido cambiado (con una mentira) y vibra de color amarillo. Entonces hay un choque, hay enfrentamiento, hay batalla.
La vibración de color azul se distorsiona, se vuelve desequilibrada y se vuelve más densa de lo debido.
Por eso es que este mundo humano está distorsionado con su realidad.
La mentira trae desequilibrio grave y afecta todo el entorno, porque son ondas que se expanden y se entremezclan con todo. A pesar de que hay ondas equilibradas, estas también son desequilibradas, hasta que alcancen una nueva masa crítica y todo pueda empezar a apaciguarse.
¡Hasta entonces crear en este plano será lento, pero cambiará!
El AUOM y el OM; ambos son lo mismo.
Son sonidos creadores.
Es un mantra que lo ejecutas desde tener la boca abierta, hasta cerrarla, con una transición muy suave y continua. Si inicias con la boca muy abierta "A" la intensión es de la luz creadora.
Si inicias con la boca un poco más cerrada "O" la intención es de la fuerza creadora.
La diferencia solo radica en la intención, porque la luz creadora y fuerza creadora proceden del mismo lugar.
¡Siempre mantraliza con mucho respeto y amor, porque estás canalizando la luz y fuerza creadora a través de ti al hacerlo!
Pensar es igual que hacer. Al pensar ya estás ejecutándolo en el mundo mental y se materializará en su momento. Haz según tu capacidad y el resto será atraído y acomodado.
…y de nuevo, haz según tu capacidad.
A lo que te aferras, eso pierdes.
Lo que sueltas, eso ganas.
El Creador siempre da buenas dadivas a sus criaturas, ya que Él es lo Bueno y Él es el Amor. Por lo tanto los deseos de tu corazón son los de Él.
La pérdida no existe, es solo una ilusión. .
Pero aléjate de la ilusión de la posesión, porque ella te posee a ti y no tú a ella.
Todo empieza con una idea y luego se convierte en pensamiento.
Las ideas brotan como pequeñas chispas incesantes en la mente. De allí se convierten en un pensamiento y luego ese pensamiento se convierte en un hecho materializado en esta dimensión física.
¡Es importante que tengas pensamientos controlados! Si hay una idea que es inapropiada no debes convertirla en pensamiento y debes rechazarla o mutarla para adecuarla a algo apropiado y deseado.
Se puede extraer información de cualquier objeto.
Por ejemplo en un DVD la información está codificada de una forma específica.
En un libro la información también está codificada de una forma específica.
La única diferencia en ambos casos es la distinta codificación. Pero si piensas a nivel quántico, esa información puedes extraerla de la misma forma.
No requieres un lector de DVD, ni tampoco saber leer un libro, ni siquiera abrirlo. La información simplemente está dispuesta y acumulada de otra manera.
Todo suena y resuena en su frecuencia. ¡No puedes escucharlo con tus oídos físicos, pero cuando aquietes tu mente lo escucharás!
Frecuencias que llevan los más bellos sonidos de otros planos que cantan acerca de la Grandeza de nuestro Creador. Melodías creadoras y armonizadoras, las cuales dan nacimiento a una nueva etapa en el planeta tierra ya empezaron a hacer su entrada. Durante este año 2014 se harán fuertes y poco a poco formaran parte de la frecuencia vibratoria de este planeta. ¡Están por doquier, solo aquieta tus pensamientos y los escucharás!
Lo que no usas, debes dejarlo ir y que siga su camino. Al liberarte de los objetos que ya no utilizas, dejas fluir la energía. Recuerda; "nada está quieto, todo está en movimiento".
Si tú detienes el movimiento "fluir", al acumular objetos que no utilizas, estás deteniendo tu propia energía,... detienes tu propio fluir (movimiento) en tu vida y por consiguiente tu evolución.
La vela simboliza tu luz interna o la luz interna del ser en el nombre de quien enciendes la vela. El incienso simboliza tu esencia.
Si percibes energía negativa gestándose y tú la recibes y piensas en ello, esa energía va tomando fuerza y se materializa según tus pensamientos.
Pero si tú diriges tus pensamientos hacia algo positivo, esa energía se retira.
Esas energías recorren este mundo en busca donde anclarse. Se anclan en los pensamientos de aquellos quienes las acogen, haciéndose fuerte y materializándose luego según los pensamientos y temores de quien las recibió. Esas energías son la materia prima de las cosas malas que suceden.
Al tener temor, abres una puerta a esas energías negativas, pero si solo las dejas viajar y tus pensamientos son positivos y de amor, ellas no podrán entrar, ni materializarse.
Lo que tú crees y lo que piensas, eso se hace realidad en tu vida.
El universo refleja lo que tú irradias.
Todo se acomoda, todo tiene su tiempo y todo vuelve a su cauce.
Las palabras son solo una expresión verbal,… nada más.
Pero el conocimiento y la sabiduría detrás de las palabras son la esencia del mensaje y radican dentro de tu Ser, más allá de toda palabra, toda expresión y comunicación.