![]() |
![]() |
Entra en meditación libre de expectativas. Todo puede suceder, solo estate atenta a lo que sucede a tu alrededor. Permanece en el presente y sucederá lo que debe suceder. Las ideas preconcebidas solo retazan y menguan las cosas.
Vacía tu mente y déjala libre y abierta a las experiencias y sucesos que vendrán a ti;... y no al revés. Solo entra y libérate de todo,… solo entra y quédate en el presente.
Al meditar con los ojos abiertos tu traes al mundo físico el mundo espiritual y ambos se conectan... Vives en ambas realidades y puedes integrarlas. En cambio sí meditas con los ojos cerrados, viajas al mundo espiritual apartando el mundo material de tu consciente.
En otras palabras: Con los ojos abiertos traes al el mundo espiritual a tu realidad física. Con los ojos cerrados, vas al mundo espiritual, dejando el físico atrás.
Meditar con los ojos abiertos te da muchas más posibilidades, y conforme sigues practicándolo, pronto tendrás contigo siempre esa realidad espiritual, pudiendo utilizarla en el aquí y el ahora. ¡Estarás consciente de la tercera y quinta dimensión al mismo tiempo!
Todo está preparado y tu trabajo es pensar lo positivo. Porque los semejantes se atraen y esto es una ley universal.
Todo perteneces a El Todo. Como es dentro es fuera. El mundo espiritual no tiene las mismas dimensiones que el mundo físico.
Todo está contenido dentro de ti, como tú también estás contenido dentro de El Todo.
Todo forma parte de una misma cosa y es indisoluble. El tamaño, el afuera y adentro, el arriba y abajo, el bueno y malo, solo existen en los planos físicos y mentales donde tú te encuentras ahora.
¡Pero El Todo simplemente es, y tú formas parte de Él, tal como Él forma parte de ti!
¡Nada se halla separado, ni nada tiene individualidad, todo es El Todo!
¡Poco a poco entenderás! Solo deja fluir el conocimiento libremente dentro de ti, no lo cuestiones, acéptalo como parte de ti y acéptate como parte de Él.
Pertenecemos ahora a planos físicos con sus leyes propias de este plano.
Pero las leyes de El Todo son otras y están por encima de las leyes de cualquier plano físico o mental.
Aprende a vivir con las leyes de El Todo y serás tú quien gobiernas tu vida y no las ilusiones del plano donde te encuentras ahora.
Todo tiene incidencia en este mundo material.
Todo está unido a este mundo físico donde habitas ahora.
Efectivamente para hacer cosas espirituales no necesitas hablar, pero sí debes hacerlo para que se manifieste en el plano físico.
Si solamente actúas en los planos espirituales y mentales la obra queda inconclusa y tendría un faltante. Es como una resquebrajadura que se va abriendo y debilitando lo creado y al final se va a romper. Es por eso que debes cubrir las tres áreas; espiritual, mental y físico.
Cada uno tiene reflejo en el otro y están indisolublemente unidos.
Todo es simple, todo sucede cuando debe suceder, en el momento justo y en el momento preparado para ello. ¡Solo hazlo tuyo, eso es todo!
Así de simple, así de bello, así de perfecto y siempre creado por el Amor perfecto que radica en y es E Todo.
Observa lo que creas y cómo lo haces. .
Primero lo creas en el espíritu, luego lo ejecutas en la mente y finalmente lo plasmas en el mundo físico.
Si esto no lo haces de forma consciente, lo haces de todas maneras de forma inconsciente o de forma no controlada. De la forma que tú lo concibes en tu mente, de esa forma lo plasmaras en físico.
Es en tu mente donde debes controlar tus creaciones conscientemente. Observa cuidadosamente lo que creas y como lo creas.
>PRESTA MUCHA ATENCIÓN A TUS CONDICIONANTES<
Por ejemplo puedes crear en tu mente una flor de loto de cerámica al frío, pero a su vez creas una condicionante tal como: “esto es la primera vez que hago algo así, lo haré lo mejor posible, seguro que no la haré tan bonita, será un trabajo regular.” Ten toda la seguridad que esa flor de loto será tal como tú la creaste en tu mente, con todas sus condicionantes.
Por eso, observa conscientemente lo que creas en tu mente y sobre todo las condicionantes que le pongas.
Al estar en el presente, se equilibran todos tus cuerpos y se realinean permitiendote ver más. El presente encierra muchas más cosas y si permaneces en él las puedes ver, interactuar y crear. La visión de tu ojo derecho e izquierdo confluye en tu cerebro para formar una imagen.
Agrega a esta imagen también lo que ve tu tercer ojo y generarás una visión totalmente nueva.
Solo vacía tu mente y prepara tu corazón. Espera el momento en amor, nada más necesitas. Quédate en tranquilidad y deja fluir todo; y fluye tú con lo que va aconteciendo. No te preguntes lo que va a suceder, ni cómo va a suceder, solo vive el momento presente y déjalo ser en sí mismo.
El vacío también está lleno de la esencia de El Todo. Cuando al meditar vacías tu mente, y la dejas libre de pensamientos; lo que tú dejas libre es lleno con la esencia de El Todo, porque no hay vacío. … Hasta el "vació" contiene algo. Los agujeros negros, la antimateria, todo está esencia de El Todo. El vacío es solo otro estado de la energía.
Por ejemplo el inmenso vació que existe entre el centro de un átomo y los electrones que lo rodean, está lleno de la esencia de El Todo. Todo está lleno de El Todo.
Así tu puedes darle a Él lugar en tu mente, al liberarte de tus pensamientos; y así se llenará con la esencia de El Todo y su esencia te enseñará y te reconectará cada vez más con Tu Esencia, Su Esencia, Su Energía, Su Ser.
Medita en ello y visualízalo en tus meditaciones. Escucha y aprende este camino.
La antimateria es solo otra manifestación de la materia. Como por ejemplo el agua puede ser líquida, sólida o gaseosa. Es solo otra manifestación de lo mismo. Ya ves que en esto no hay ningún misterio.
Así también El Todo se manifiesta de muchas formas, pero siempre es El Mismo, ayer, hoy y siempre,... en el eterno presente. ¡Él siempre Es! ¡Nada ha cambiado, ni nada cambiará en su Esencia, solo cambian las formas, un día son de una manera al otro momento de otra manera y ahí tampoco hay ningún misterio!
Todo cuanto existe son diferentes manifestaciones de El Todo. Recuerda, la energía no se destruye, solo se transforma. Esa energía es la esencia creadora de El Todo. Así nada puede desaparecer, porque es parte de El Todo. Tampoco nada nuevo puede ser creado, porque El Todo está completo en sí mismo.
Tú eres parte de esta manifestación de El Todo, eres en sí parte de Su Esencia y al ser parte tienes las mismas características y habilidades. ¡Puedes manifestarte como tú deseas, crear tu propia manifestación de ti mismo! Eres Su Esencia y eres Su Manifestación. Él está en ti y tu en Él, todos somos parte de lo mismo, manifestándonos de distintas formas.
De momento nuestras manifestaciones conscientes están en planos físicos, mentales y espirituales, viviendo estas experiencias para aprender, pero luego volveremos a nuestra Esencia.
¡Tú estás despertando; permítete vivir plenamente esta hermosa etapa del autodescubrimiento! Inicia este hermoso viaje, deja de lado todo lo que te retrasa. Porque tú sabes que nadie puede crecer ni evolucionar por ti, esto lo debes hacer por tu propia cuenta, ni tampoco puedes ayudar a crecer a nadie. Tu solo puedes invitarles a hacerlo, pero de cada quien depende si lo hace y en qué tiempo lo hace. Recuerda, cada quien tiene su propio tiempo. ¡Simplemente acepta la evolución de cada quien y también recuerda: ellos son en ti, como tú eres en ellos!
Estar en la cuarta dimensión no significa ya no estar en la tercera. Significa alcanzar y concientizar más dimensiones.
Como por ejemplo: Al estar en la tercera dimensión, abarcas también la segunda y la primera y puedes utilizar sus cualidades. Así al estar en la cuarta dimensión utilizas esta y la tercera, segunda y primera.
La cuarta dimensión no es física, es mental y agregas sus cualidades a tu vida.
Tu mente habita en la cuarta dimensión, haz de concientizarlo un poco más.
En la quinta dimensión vive tu espíritu. También a ella accedes con tu tercer ojo y puedes verla convergiendo tus visiones física y espiritual.
Limpiar y ordenar es indispensable y aún más importante realizarlo con la disposición correcta. Es fundamental que lo hagas con amor desde tu corazón. No solo decir y pretender hacerlo con amor, sino realmente realizarlo con profundo amor, concientizándote en lo que estás haciendo. Limpiar y ordenar trasciende mucho más allá de lo físico. Más bien su trascendencia es mucho mayor e importante en el mundo espiritual que en el físico.
Medita en ello,... ¿cómo puedes hacer descansar tu cuerpo físico donde hay desorden y cómo puedes limpiar tu cuerpo físico donde falta limpieza? ¿Cómo puedes buscar la paz donde hay desbarajustes y elevar tu espíritu en un lugar que requiere que lo atiendas?
Todo lo que haces en el mundo físico tiene repercusión en el espiritual y también del espiritual viene. ¡Sé que esto no es fácil de entender, pero pronto lo harás!
Sigue haciendo con amor real y profundo todo lo vienes haciendo y comparte estas enseñanzas con quienes desean escuchar, pero calla ante quienes no desean recibirlo.
Recuerda lo siguiente:
1.- DEJA SER,
2.- ACEPTA,
3.- RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO.